ENVÍO

PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.

En artículos estándar (ya fabricados) el plazo de entrega es de 2 a 9 días laborables.

En el caso de canapés abatibles los plazos oscilan entre un plazo mínimo de 7 días laborables y una máximo de 21 días laborables.
Dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen en esos momentos.
Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Coliseum Confort, s.l.. Si esto ocurriese le informaremos.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.


AMBITO DE VENTA
El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleares, Andorra y Portugal Peninsular. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares, Andorra, Portugal Peninsular: el precio total del pedido se incrementa en un 6% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido.


GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS
Coliseum Confort, s.l. gestionará todos los pedidos realizados a través de www.muchodescanso.es siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.
Coliseum Confort, s.l. se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Coliseum Confort, s.l.
No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.


PORTES Y MONTAJE
Los portes gratuitos para importes superiores a 200 €.
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Coliseum Confort, s.l. no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.
La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales, Provinciales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo antes de que el envío del pedido se haya realizado.


La mercancía será entregada y no incluye subida a domicilio, desembalaje, montaje, ni retirada de material de colchoneria usado salvo sea contratado en nuestra pagina.

Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.


RECLAMACIONES POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía, ocasionadas para el transporte o montaje, deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.muchodescanso.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. No olvide indicar cualquier defecto del embalaje o defectos observados en el albarán del transportista o montador.

En caso de no poder montar en el mismo día del deposito de la mercancía, la agencia de transportes responsable no puede asegurar los posibles daños sufridos, además de tener un sobre coste por desplazamiento del montador.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada productos tenga.


ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Coliseum Confort, s.l., salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo.
El plazo de entrega de los productos puede verse alargado por las diferentes circunstancias:
- Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
-Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
- Circunstancias especiales por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utilizamos tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.
En el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva”. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.
Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas.
Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución.
- Circunstancias de su propia vivienda: Coliseum Confort, s.l. tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.
Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que , una vez enviado el producto, éste tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a Coliseum Confort, s.l. y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la personificación del pedido (elección de tapizados, colchones a medida o personalizados…).
La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores.
El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR
Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.
Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.